Asistencia al viajero promete revolucionar el mercado hotelero.

Comunicado de prensa. Agosto 2022 CO. Latin Assistance presenta un innovador portafolio de asistencia médica para hoteles con un portafolio que incluye a ApartaHoteles, hostelerías, residencias,  estancias, cabañas, hostels, albergues transitorios y moteles. Ello sumado a que la firma incluye servicios en caso de accidentes, enfermedad en viaje, protección por Covid-19 y pre-existencias en caso de emergencias. Asistencia al viajero Latin Assistance

Luego de dos largos años de reclusión debido a la pandemia generada por el COVID 19 y ante la paulatina reactivación del turismo en Colombia, una de las tendencias de los viajeros actualmente es el cuidado de su salud y la de sus seres cercanos. A raíz de esta nueva realidad, Latin Assistance https://www.latinassistance.com/ presenta en el mercado colombiano un portafolio nuevo que fortalece “La Asistencia para Hoteles”, enfocado en brindar  confianza y seguridad a los huéspedes, al mismo tiempo tranquilidad económica y financiera a los hoteleros. 

Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial con más de 25 años de operaciones, entiende que en esta “nueva normalidad” no solo se trata de una conciencia individual sino que también hay una “obligatoriedad del sector” que lo obliga a fortalecer sus acciones de responsabilidad social con sus viajeros, huéspedes y comunidad en general. La compañía considera que muchos sectores, como lo es el hotelero, deben considerar como “imprescindible contar con un seguro integral no solo para salvaguardar la estadía, salud y seguridad de sus huéspedes, sino que se convierta  en una pieza fundamental para a la hora de evitar pérdidas económicas. Los hoteles deben estar preparados para atender a clientes con necesidades médicas”.

“asistencia al viajero” promete revolucionar el mercado hotelero.

¿En qué consiste esta Asistencia para Hoteles?

Se trata de una mejora para quienes se hospedan en hotel. Es un servicio de asistencia y cobertura médica ante posibles contratiempos o accidentes que puedan ocurrir dentro del sus instalaciones, a través de costos hiper bajos, que oscilan entre los 50 y 75 centavos de dólar por capacidad por persona, y que teniendo en cuenta el volumen de pasajeros que posee un hospedaje, es imperceptible en el costo de inversión y operación. 

“Por otro lado, es importante no confundir con el servicio de responsabilidad civil que es obligatorio para cada hotel y que provee no solo Colombia, sino también el resto de países. La diferencia radica en que nuestro seguro es mucho más que solo eso, contiene una extensa diversidad de ítems adicionales, como por ejemplo 3 tipos de asistencia: basic, médium o excellence, que  permiten al establecimiento la posibilidad de brindarle a sus clientes una amplia variedad de alternativas acordes a sus necesidades y requerimientos” asegura  Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.

Beneficios de una asistencia hotelera Latin Assistance.

El principal factor diferencial en el mercado es que la firma cuenta con la red de prestadores más importante de toda Latinoamérica, lo cual permite ofrecer a los huéspedes de cada establecimiento un servicio de Telemedicina auto-gestionado, propio que no es tercerizado y que  garantiza respaldo desde un propio canal de call center con  coordinación de asistencia, en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.  “Además no es que salimos al mercado solo con un producto para hoteles, nos dedicamos a esto hace más de 20 años, tenemos experiencia, conocimiento y las herramientas para brindarte tranquilidad, armonía y un beneficio corporativo a los hospedajes” comenta Adriano. – Asistencia al viajero Latin Assistance –

Adriano Muñiz, gerente regional Latin Assistance.

¿Cómo funciona este servicio en cuanto al hotelero/huésped?

En respuesta a esta pregunta, Muñiz comenta que “Gracias a estos servicios los hoteles se ven sumamente beneficiados, no solo por mostrarle a sus clientes el interés por su salud sino porque evitan pérdidas económicas que se pudieran generar a causa de un hecho imprevisto y contar con el respaldo necesario para brindar protección a terceros”.

Este  servicio será administrado por el propio hotel, quien el al final el que ofrece este servicio al su huésped sin costo, lo que le brinda la posibilidad de destacarse. Luego en caso de alguna emergencia, será el  pasajero quien deba comunicarla a la recepción del hotel que después se pondrá en contacto con los operadores de Latin Assistance para  solicitar la activación de los servicios en Telemedicina, Médico al hotel o para la atención médica más cercana a donde se encuentre.

DE INTERES: Viaja seguro y asegurado!

Con más  de 20 años ininterrumpidos de trabajo dentro de la región, www.latinassistance.com se ha posicionado como una de las empresas favoritas de las familias y viajeros corporativos de América Latina, brindando  seguridad, confianza y respaldo en sus viajes. Elegida por más de 50.000 viajeros al año en promedio, brinda apoyo y servicio antes, durante y después de cada viaje , a través de una amplia red internacional de prestadores, instituciones médicas y centrales de asistencia al viajero exclusivas y de telemedicina. Cuenta con una Central Operativa propia, la cual trabaja los 365 días del año, 24/7, con operadores bilingües  propios, capacitados para la atención de cualquier tipo de urgencia. Ofrece cobertura a pasajeros de cualquier parte del mundo, sin restricciones.

En redes sociales :

https://www.instagram.com/latin.assistance/

https://www.facebook.com/Latin-Assistance-880515731988405/

JOHN MIKAN – Jefe de Prensa y Relaciones Públicas en Colombia.

 Contáctame por WhatsApp: https://wa.me/573157884141

Asistencia al viajero Latin Assistance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *