Cartagena se disfruta mejor en la playa: Almirante Cartagena Hotel

  • COMUNICADO DE PRENSA. Hotel Almirante Cartagena ve con optimismo la nueva temporada de vacaciones de mitad de año.

Recientemente la Alcaldía de la ciudad amurallada emitió un decreto con el que autoriza la apertura de las playas desde las 8 am hasta las 6 pm. Hoteleros y la industria del  turismo en general  del corralito de piedra, celebran con optimismo estas nuevas disposiciones  las cuales encaminan la reactivación turística y facilitan a los viajeros su paso por  la ciudad. – Almirante Cartagena Hotel –

“Es una noticia positiva la cual recibimos con optimismo. Celebramos la decisión de nuestro alcalde, de apoyar al sector hotelero y de entretenimiento de la ciudad. Con este nuevo decreto, con seguridad  estaremos viendo una mejoría en la reactivación del sector en Cartagena” comenta Diana Infante, Directora Comercial de Hotel Almirante https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

Recientemente el Alcalde de Cartagena de Indias,  William Dau Chamat anunció por decreto nuevas medidas para la ciudad con respecto al COVID que incluyen la flexibilización en el horario para el acceso a las playas que ahora va entre las 8:00 am y las 6:00 pm así como del toque de queda  que ahora inicia a las 10:00 pm y va hasta las 5:00 de la mañana, por ahora los siete días de la semana.

TE PUEDE INTERESAR PROTOLOCOS DE BIOSEGURIDAD EN ALMIRANTE HOTEL CARTAGENA

  • Almirante Cartagena es un hotel ciento por ciento colombiano. Completó 25 años de operaciones convirtiéndose en ícono de la ciudad.
  • El hotel proyecta una ocupación superior al 40 por ciento para lo que resta del 2021 con picos más altos en temporadas especiales.

“La ciudad ya venía fortaleciendo sus procesos para el acceso y uso por parte de turistas y bañistas de las diferentes playas de la ciudad, especialmente las de Bocagrande. Ellos permitirá que los viajeros decidan de mejor manera y con mayor confianza visitar la ciudad” agrega Diana quien comenta al tiempo que “ello facilita de nuevo, dentro del marco de esta nueva normalidad, planear y promocionar planes de cara al mes del padre y las tradicionales vacaciones de mitad de año”.

Planes y tarifas para todos los presupuestos en Hotel Almirante Cartagena.

A orillas del mar Caribe, en la mágica y mística ciudad colombiana de Cartagena, se encuentra ubicado Hotel Almirante, una imponente edificación  situada sobre el mejor sector de la ciudad a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto. Es un lugar muy acogedor que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones y en todos sus espacios; cada uno de sus rincones exhibe los colores, sabores y aromas del Corralito de Piedra. https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

El tradicional e icónico hotel Almirante Cartagena, ubicado en Bocagrande, ha diseñado diferentes planes para que turistas y viajeros “olviden la cuarentena y vivan Cartagena” con todos los protocolos de bioseguridad que viene implementando el hotel desde hace ya varios meses. “Tenemos tarifas desde los COP 130 mil pesos por persona noche en acomodación doble, planes especiales para celebrar con mamá o con papá en su mes, para alojarse con nosotros en acomodación triple, lo que permite a los viajeros ahorrar mientras disfrutan de un merecido tiempo de escape y descanso en la ciudad”.

Para aquellos viajeros que planean sus viajes, Hotel Almirante ofrece hasta el 45 por ciento de descuento por reserva y pago con 30 días anticipados así como un 20 por ciento de descuento para quienes decidan viajar con su nuevo plan all inclusive.

“Somos un hotel 100% colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización. La alegría, el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos”.  Hotel Almirante completó 25 años de operaciones.

En cuanto a Protocolos de Bioseguridad, el Hotel al tiempo, ha implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura: áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de auto lavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección constante de instalaciones, room service y carta digital en restaurante entre las medidas adoptadas por el hotel y que son avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena.

Hotel Almirante cuenta con 4 restaurantes y 2 bares dispuestos a complacer los paladares más exigentes. En el quinto piso, se encuentra la piscina con una la magnífica vista de las playas de la zona de Bocagrande. Spa, casino, gimnasio, conserje, lavandería, parqueadero cubierto son entre otros los servicios que ofrece el hotel al huésped. También cuenta con 9 salones para eventos empresariales, corporativos y sociales. Dotados con equipos de última tecnología y un Business center para la realización de juntas o reuniones. Para los viajeros que lleguen en su carro, el hotel ofrece parqueadero.

Síguelos en

https://www.facebook.com/hotel.almirantecartagena/

https://www.instagram.com/hotelalmirante/

Mayor información

PBX: (57+5) 651 7477 – (57+5) 665 8811 #799 Cel: 3175160742

Bocagrande, Avenida San Martín, Calle 6 Esquina

Cartagena de Indias, Colombia

reservascartagena@hotelalmirante.co

www.hotelalmirantecartagena.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *