Se presentó en Bogotá LIVINNX21

COMUNICADO DE PRENSA BOGOTÁ. 06.11.2018. La compañía norteamericana CA VENTURES www.ca-ventures.com con sede en Bogotá, presentó en el centro de la capital colombiana su nuevo concepto de vivienda LIVINNX21. “Creativo, moderno, lleno de experiencias, diseño y soluciones para sus habitantes” comentaron sus directivos durante la inauguración del edificio. www.livinnx21.com

LIVINNX21se encuentra en la esquina de la calle 21 con cra 3ra. Es una torre de 20 pisos con 135 apartamentos de diferentes características y más de 500 camas con las que  busca suplir de manera creativa y con experiencias las necesidades de sus residentes. LivinnX21 es el segundo edificio de CA Ventures en Colombia, una multinacional experta en student housing en Estados Unidos.

LAS CIFRAS…

–          26 meses de construcción

–          Inversión de COP $65 MIL MILLONES DE PESOS colombianos

–          Se proyecta para enero de 2019 un 20% de ocupación. Se espera llegar al 100% de ocupación en aproximadamente 18 meses.

LIVINNX21 estádiseñado y construido para jóvenes profesionales, emprendedores y en general para aquellas personas que disfrutan de la comodidad, de vivir en un espacio moderno, que valoran la cercanía a su lugar de trabajo y que están interesados en nuevos y diferentes espacios de socialización como Gimnasio, BBQ, Sala de Juegos, zonas de estudio, cafetería, co-working, co-living, Techlab, entre otros. LIVINNX es un concepto de vivienda lleno de experiencias, por ello Livinn Friendly,  un programa innovador de alianzas estratégicas que ofrece beneficios y descuentos de diferentes marcas o establecimientos,  son exclusivos para los residentes de LivinnX.

LIVINNX21es un producto  pensado y diseñado especialmente para estudiantes de últimos semestres, estudiantes de postgrado, estudiantes de intercambio, voluntarios sociales, recién graduados, emprendedores, jóvenes profesionales, nómadas digitales, extranjeros, profesores y empleados de universidades. Este nuevo concepto de vivienda en Bogotá se ha convertido en el mejor punto de encuentro para la comunidad estudiantil de todo el mundo. “Bogotá se ha convertido en un hub para las empresas internacionales de infraestructura. Es la ciudad del país que cuenta con el mayor portafolio de mega-proyectos de infraestructura, convirtiéndose en un destino atractivo para cualquier empresa extranjera del sector.”

LIVINNX21 EN REDES SOCIALES #LivinnX21#LivinnNow #LivinnExperience

FACEBOOK: https://www.facebook.com/livinnx21/

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/livinnx21/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *