LIVINNX21 una nueva experiencia en el centro de Bogotá

COMUNICADO DE PRENSA BOGOTÁ. 06.11.2018. Se presentó en Bogotá LIVINNX21 con un concepto innovador, tendencia en Estados Unidos que ofrece “experiencias y beneficios adicionales a sus residentes” como gran diferencial en el mercado. LivinnX21 es el segundo edificio de CA Ventures en Colombia, una multinacional experta en student housing en Estados Unidos. www.livinnx21.com

 

Gracias a los estudios de mercado realizados por la compañía multinacional basada en Colombia CA Ventures International, nace la idea de diseñar un espacio que pueda suplir determinadas necesidades de la fuerza laboral joven del país. LIVINNX21 es un concepto de vivienda innovador y creativo que ha sido éxito en los Estados Unidos y que es acorde al perfil del profesional actual de la capital colombiana.

 

LIVINNX21 estádiseñado y construido para jóvenes profesionales, emprendedores y en general para aquellas personas que disfrutan de la comodidad, de vivir en un espacio moderno, que valoran la cercanía a su lugar de trabajo y que están interesados en nuevos y diferentes espacios de socialización como Gimnasio, BBQ, Sala de Juegos, zonas de estudio, cafetería, co-working, co-living, Techlab, entre otros.

“No existe una competencia directa en el mercado colombiano. Lo que ofrecemos es un producto de lujo, hecho a la medida y bajo un modelo de negocio prácticamente único. Ofrecemos a los jóvenes profesionales y emprendedores la oportunidad de tener todo en un mismo lugar, espacios amoblados, etc”comentan las directivas de  CA Ventures.

Matt Walker, Vicepresidente Senior Operaciones Internacionales, CA Ventures. Anthony DiBiase, CEO-Presidente, Livinnx. Miguel García, Regional Marketing and Sales Support, CA Ventures

LivinnX21 es un edificio que se encuentra ubicado en el centro de Bogotá, específicamente en la calle 21 con 3ra. www.livinnx21.com ES UNA AVENTURA!

En Bogotá, el mercado de jóvenes profesionales va cada vez en aumento y no hay suficientes opciones de vivienda que, al tener una unión de comodidades en un mismo lugar, ofrezcan mayor bienestar.  Bogotá es una ciudad en constante evolución y una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. “Como compañía estamos interesados en mejorar la concepción del país en el exterior y trabajar diariamente por ser parte del cambio y de la renovación del centro de Bogotá el cual ofrece de todo para todos. Es el lugar donde convergen las compañías más importantes del país y donde se ubican las principales universidades de la ciudad”.

 

LIVINNX21es un producto  pensado y diseñado especialmente para estudiantes de últimos semestres, estudiantes de postgrado, estudiantes de intercambio, voluntarios sociales, recién graduados, emprendedores, jóvenes profesionales, nómadas digitales, extranjeros, profesores y empleados de universidades.  CA Ventures proyecta a mediano plazo 4 proyectos en Colombia bajo la misma marca: LivinnX21, LivinnX18, LivinnXBarranquilla & próximamente LivinnX33 de aproximadamente 196 mil millones de pesos.