La Cámara de Madrid pone en marcha más de 90 acciones para mejorar la competitividad del comercio minorista de la región

COMUNICADO DE PRENSA – Madrid, 22 de septiembre de 2017. Jornadas divulgativas, acciones de dinamización de centros comerciales abiertos y diagnósticos de innovación son las acciones gratuitas que ha puesto en marcha la Cámara de Comercio de Madrid esta semana con el objetivo de mejorar la competitividad y eficiencia del comercio minorista de la región.

 

Estas iniciativas forman parte del Plan Integral de Competitividad del Comercio Minorista 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional  (FEDER) y la  Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y que se desarrolla en colaboración con la Cámara de España, la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid, y la entidad cameral.

 

  • Desde esta semana la entidad cameral ha puesto en marcha jornadas divulgativas y diversas iniciativas de dinamización en centros comerciales abiertos para ayudar a los comerciantes a adaptarse a las nuevas fórmulas de venta y hábitos de consumo

 

  • Los comerciantes también podrán  identificar las fortalezas y debilidades de su negocio a través de diagnósticos de innovación comercial

 

  • Estas acciones son gratuitas y se enmarcan en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y que se desarrolla en colaboración con la Cámara de España, la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid, y la entidad cameral

 

“Redes sociales para el comercio minorista” celebrada en Alcorcón fue la primera de las 28 jornadas divulgativas cuyo objetivo es mejorar la eficiencia del comercio minorista a través de diferentes áreas como el comercio electrónico, el marketing digital, la innovación, el turismo de compras, los nuevos hábitos de consumo o nuevas técnicas de venta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *