HOTELES CITY EXPRESS COMPLETA 4 AÑOS EN COLOMBIA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.COMUNICADO DE PRENSA AGOSTO 10 2017La cadena latinoamericana con sede en México,  www.cityexpress.com inició operaciones en Colombia, con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Santiago de Cali en 2013. En su momento, la capital del Valle del Cauca se convertía en la primera ciudad de Sur América en contar con un hotel de la cadena y ofrecer un concepto innovador con servicios de calidad y estándares internacionales para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios y placer.


Para continuar con el plan de crecimiento en Colombia,la cadena anuncia la inauguración a finales de agosto desus dos hoteles en la ciudad de Bogotá,uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus, ambos ubicados estratégicamente en las cercanías del aeropuerto El Dorado. También Hoteles City Express suma a su portafolio de hoteles la próxima apertura de City Express Medellín. Así sumará tres ciudades colombianas a su cobertura.

Hoteles City Express amplía su participación en el país; se posiciona y fortalece presencia en el mercado nacional y da una muestra de confianza al mercado local. 

Actualmente, el hotel City Express Plus Cali, cuenta con 127 cómodas habitaciones ambientadas para favorecer el descanso de sus huéspedes; se localiza en las cercanías del Centro Comercial Chipichape en la zona norte de la ciudad, lo cual  le permite ofrecer una excelente ubicación para acceder rápidamente a las principales áreas productivas y comerciales de la capital valluna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *