BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL- “Queremos ser un agente de cambio”

COMUNICADO DE PRENSA. BOGOTÁ DC. PRENSA, 04.05.2017. Recientemente el hotel capitalino completó el proceso de implementación en sostenibilidad exigido por la ley colombiana, como requisito para obtener la expedición del Registro Nacional del Turismo “pero nuestro objetivo iba más allá.. y es precisamente responsabilizarnos de nuestro entorno, estableciendo e implementando soluciones que redunden y beneficien tanto a nuestros empleados como a nuestros visitantes, a nuestra comunidad en general” comenta Elizabeth Becerra Pilonieta, Gerente de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL luego de recibir  el pasado 25 de abril y por primera vez,  la Certificación en Sostenibilidad que le generó ACERT SA www.acertsa.com   firma certificadora recomendada en Colombia por COTELCO a los primeros 100 hoteles que lograran calificar de manera positiva todo el proceso de implementación liderada por el ente gremial.

 

COLOMBIA: Lo positivo también es noticia. El Hotel Bogotano recibe por primera vez CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDADexpedida recientemente.

 

Fueron tres años de adecuaciones, implementación de la norma, gestión de información, campañas de promoción y de concientización tanto a nivel interno, entre los colaboradores del hotel como en la comunicación con huéspedes y visitantes. Los resultados están a la mano, Best Western Plus 93 Park Hotel recibió el Registro Nacional de Turismo sin mayores inconvenientes y se convierte en uno de los primeros hoteles del país y de la marca BEST WESTERNen Suramérica en recibir una Certificación en Sostenibilidad la cual avala sus procesos, sus productos y sus proveedores “una certificación en sostenibilidad te dice que la cadena es responsable con el entorno en toda su extensión, desde el principio: el producto, el productor; hasta el final, cuando nuestro huésped o visitante recibe el beneficio que en realidad es para todos” agrega Becerra.

 

Es el segundo hotel BEST WESTERN de Suramérica con ésta Certificación.. el otro está en Brasil y es Best Western Shalimar Praia Hotelcomenta Victor Campana, Sales Director de la marca para el cono sur.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *