BEST WESTERN HOTELS & RESORTS COMPLETA 5 AÑOS EN COLOMBIA


COMUNICADO DE PRENSA – BOGOTA DC – PRENSA. FEB 23 2016. Best Western Plus 93 Park Hotel fue el primer hotel de la marca en iniciar operaciones en Colombia hace 5 años; de esa manera llegaba una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en el mundo (cerca de 4100 hoteles en 100 países) y ahora en #ANATO2016 hace oficialmente el anuncio de su próxima apertura, en marzo, en la ciudad de Santa Marta, el primer hotel BEST WESTERN en la costa caribe colombiana.

 

La marca presentará en #ANATO2016, por primera vez en un evento internacional, su nueva imagen corporativa así como los logos para los hoteles de la cadena en Colombia. www.hotelbestwestern93.com

 

“Best Western Hotels & Resorts tiene un concepto muy alto en la calidad, estándares y servicio que el Hotel Best Western PLUS 93 Park Hotel de Bogotá mantiene con sus huéspedes. El Equipo es muy profesional y sumamente colaborador con los cambios, nuevos retos y constante mejoras que la Marca establece. Podemos decir que estamos muy contentos con todo el Equipo del Best Western PLUS 93 Park Hotel”comenta Victor Campana, Director de Ventas para Suramérica de la marca y quien lidera la delegación que estará presentando en el marco de ANATO 2016 la nueva imagen corporativa y los nuevos logos que se implementarán en los hoteles de Bogotá y de Santa Marta.

 

“Colombia está trabajando de una manera muy acertada la promoción de su Marca país en el mundo, lo que trae muchos beneficios para la industria de Turismo y hotelería. Cada año que pasa, vemos el aumento de inversión de Marcas hoteleras en Colombia, lo que nos da una satisfacción muy grande y posibilidades de inversión en el país”agrega Campana. Quien agrega que… “estamos muy ansiosos con la apertura de nuestro nuevo Hotel en Santa Marta en la costa del Caribe colombiano. Es un destino muy importante para el turismo interno, viajes de incentivo y cada vez más sonado a nivel internacional como alternativa en el Caribe para poder captar un turismo internacional”.

 

 

Ésta será la imagen de los dos hoteles de BEST WESTERN en Colombia: Bogotá y Santa Marta, ambos categoria PLUS.

 

Santa Marta será parte del Eje de hoteles de la cadena que estarán en la Costa Caribe Colombiana y lo que dará una mayor y mejor presencia de Best Western en Colombia, consolidándose como una de mejores alternativas en el país.

 

BEST WESTERN anuncia que en la tercera semana de mayo se estará realizando la Convención Anual de Hoteleros de Sudamérica en Santa Marta en donde contará con la presencia de todos los gerentes BEST WESTERN hoteleros de la región e importantes directivos de primer orden de la marca. Los temas a tratar estarán enfocados en el cambio de Logo, sus procedimientos, la adopción de nuevos sistemas, resultados y perspectivas en Ventas y Marketing, nuevos proyectos, nuevos   estándares, entre otros.

 

BEST WESTERN ofrece a los viajeros colombianos un potente programa de Fidelización llamado Best Western Rewards, el cual brinda beneficios de recompensas para pasajeros frecuentes.  Los puntos pueden canjearse por noches gratis, por tramos aéreos, por alquileres de auto, por entradas para parques temáticos o descuentos en restaurantes o tiendas a nivel global. Así mismo, los viajeros colombianos pueden sentirse totalmente respaldados de una Marca internacional que le brinda múltiples alternativas para poderse hospedar con la Cadena en muchos lugares del mundo. “Adicionalmente podría decir que Best Western Hotels & Resorts está en lugares que otras Cadenas internacionales no tienen presencia”dice Campana.

 

Los hoteles BEST WESTERN de Colombia serán definitivamente la mejor opción para el viajero: “La ubicación, calidad de servicio y el gran compromiso profesional de sus colaboradores es algo que los diferencia de muchos competidores.  Puedo asegurar, y lo vivo cada vez que voy a Bogotá, que en nuestros hoteles de Colombia, el viajero se sentirá sin dudas tan cómodo, que le será complicado querer regresar a su lugar de origen” finaliza comentando Victor.

 

Los hoteles BEST WESTERN en Colombia son operados por la firma colombiana Stanzia SAS. Sus socios, Jorge Serrano y Carlos Márquez son representantes exclusivos para Colombia de la marca BEST WESTERN HOTELS & RESORTS:

 

PRESS CONTACT IN COLOMBIA

JOHN MIKAN – johnmikan@3comunicaciones.co – 3157884141 – +5718647438

www.3comunicaciones.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *