Century 21 inauguró nueva oficina en Barranquilla.

La firma inmobiliaria dio apertura a una nueva oficina en la ciudad, la cual abrió sus puertas al público oficialmente.

·         Century 21 completa 43 oficinas en Colombia. La marca proyecta una nueva apertura en  Cartagena para primer semestre de 2022

BARRANQUILLA – PRENSA CENTURY 21 CO. 21.11.2021 Con la apertura de una nueva oficina  en el sector de Nuevo Country, la inmobiliaria Century 21 expande su presencia en las principales ciudades de Colombia al tiempo que  consolida su presencia en la Puerta de Oro.

“Barranquilla es una de las principales ciudades del país;  su dinamismo, crecimiento y desarrollo inmobiliario de los últimos años la convierten en uno de los polos de inversión más atractivos de Colombia, los cuales entre otros, son los motivos que nos han llevado a impulsar la apertura de una nueva oficina en la capital del Atlántico” asegura Alberto Rodriguez, Presidente CEO de la compañía que completa 15 años de operaciones en el país y celebra 5 décadas en el mundo. https://century21colombia.com/

C21 lideró el mercado inmobiliario en la ciudad por 10 años. “Esta nueva apertura es muestra de que la marca confía y cree en la ciudad, en la región caribe, en su dinamismo y en el mercado”.

La exitosa reactivación económica de Barranquilla, los programas del gobierno y la amplia oferta en proyectos, entre otras razones, han propiciado un crecimiento apreciable en ventas de vivienda en la ciudad. Por otro lado, el mercado de arrendamientos residenciales es cada vez más dinámico sugiere el directivo.   La inmobiliaria Century 21  destaca de Barranquilla su ubicación geográfica,  clima, calidad de vida y precios de vivienda, que la hacen una ciudad atractiva no solo para inversión, sino para que nómadas digitales, personas de otras ciudades de Colombia e incluso extranjeros encuentren en la capital del Atlántico una excelente opción de vivienda.

  • Century 21 fortalece su presencia en la costa caribe y en Barranquilla especialmente, con la apertura de esta nueva oficina. 10 años de operaciones en la ciudad además del respaldo de una compañía de talla mundial, entre otras  las fortalezas del franquiciado que aterriza en Barranquilla con  una amplia experiencia y operación.

Proyectos en el Caribe

TE PUEDE INTERESAR CENTURY 21 FORTALECE OPERACIONES EN EL CARIBE

Century es la firma encargada de manejar los locales comerciales del parque temático Caribe Aventura, que se construye en Piojó (Atlántico), dirigido especialmente a los turistas que visiten la región. Ese desarrollo estaría abierto al público en marzo de 2022. Contará con cinco áreas de atractivos, entre ellas la Sierra Nevada, las murallas de Cartagena, el volcán del Totumo, entre otros.

La apertura de una nueva oficina en Cartagena para el primer semestre de 2022 está también entre los planes de la firma que le apuesta al mercado inmobiliario del caribe. “Esa oficina se enfocaría en operaciones de temporadas largas de arriendo (6 o más meses), con especial énfasis en clientes del exterior interesados en la ciudad” agrega Rodríguez. – century 21 oficina barranquilla –

“Respaldo y experiencia en Barranquilla”  Century 21

C21 desea promocionar y posicionar a Barranquilla como polo de inversión inmobiliario de la costa colombiana y del país en general.

Con más de16 años de experiencia en el sector inmobiliario inicia operaciones en la ciudad de Barranquilla la firma franquiciada  CENTURY 21 Maxibienes,  “especializada en la venta de inmuebles usados, proyectos nuevos y administración de inmuebles en arriendo” comenta Luis Miguen Pachón Gerente – propietario de la franquicia.

Esta oficina  tiene a la fecha más de 500 inmuebles administrados, con un recaudo anual superior a los seis mil millones de pesos. CENTURY 21 Maxibienes ha permanecido durante los últimos ocho años en el top 3 de las franquicias más productivas del sistema CENTURY 21 en Colombia, ocupando en cuatro oportunidades el primer puesto de producción a nivel nacional durante los años 2015, 2018, 2019 y 2020

La apertura de esta nueva oficina se convierte al tiempo en una opción laboral para quienes encuentran en el sector inmobiliario una posibilidad de desarrollo profesional: “Esperamos contar con un número importante de agentes inmobiliarios quienes, a través de nuestro programa de afiliados y  asesores, se verán beneficiados de todo el soporte, trayectoria y conocimiento del mercado que ofrecemos permanentemente y que nos convierte en líderes del sector en Colombia y el mundo” agrega Rodriguez.

  • La ciudad y el caribe son tendencia a la hora de invertir. Vivir en el caribe colombiano e invertir en las ciudades de la costa colombiana se ha convertido en tendencia debido a la nueva realidad laboral que marca el nómada digital. Ese dinamismo en el comportamiento, destaca al caribe como la tercera región de interés entre inversionistas y nuevo lugar habitacional.

Actualmente en Colombia, Century 21 reúne alrededor de 500 agentes inmobiliarios en todo el país a través de 43 oficinas ubicadas en diferentes ciudades

century 21 oficina barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *