Inmobiliaria Century 21 inicia operaciones en Barranquilla

BARRANQUILLA – COMUNICADO DE PRENSA CENTURY 21 CO. 22.09.2021 Con la apertura de una nueva oficina  en el sector de Nuevo Country, la inmobiliaria Century 21 expande su presencia en las principales ciudades de Colombia al tiempo que  consolida su presencia en la Puerta de Oro. La oficina abre puertas el 01 de octubre informa la multinacional con sede en el país. Inmobiliaria Century 21 inicia operaciones en Barranquilla

·         Century 21 completa 43 oficinas en Colombia. La marca proyecta una nueva apertura en la ciudad de Cartagena antes de terminar el año.

“Barranquilla es una de las principales ciudades del país;  su dinamismo, crecimiento y desarrollo inmobiliario de los últimos años la convierten en uno de los polos de inversión más atractivos de Colombia, los cuales entre otros, son los motivos que nos han llevado a impulsar la apertura de una nueva oficina en la capital del Atlántico” asegura Alberto Rodriguez, Presidente CEO de la compañía que completa 15 años de operaciones en el país y celebra 5 décadas en el mundo. https://century21colombia.com/

·         En la actualidad, la inmobiliaria tiene presencia en la costa caribe a través de su oficina de Sincelejo y sus plataformas digitales.

Alberto Rodríguez. Presidente – CEO de Century 21 en CO

La exitosa reactivación económica de Barranquilla, los programas del gobierno y la amplia oferta en proyectos, entre otras razones, han propiciado un crecimiento apreciable en ventas de vivienda en la ciudad. Por otro lado, el mercado de arrendamientos residenciales es cada vez más dinámico sugiere el directivo.   La inmobiliaria Century 21  destaca de Barranquilla su ubicación geográfica,  clima, calidad de vida y precios de vivienda, que la hacen una ciudad atractiva no solo para inversión, sino para que nómadas digitales, personas de otras ciudades de Colombia e incluso extranjeros encuentren en la capital del Atlántico una excelente opción de vivienda.

TE PUEDE INTERESAR Century 21, una de las franquicias más reconocidas

·         La firma inmobiliaria anuncia  apertura de una nueva oficina en la ciudad, la cual abre sus puertas al público el próximo 01 de octubre.

La apertura de esta nueva oficina se convierte al tiempo en una opción laboral para quienes encuentran en el sector inmobiliario una posibilidad de desarrollo profesional: “Esperamos contar con un número importante de agentes inmobiliarios quienes, a través de nuestro programa de afiliados y  asesores, se verán beneficiados de todo el soporte, trayectoria y conocimiento del mercado que ofrecemos permanentemente y que nos convierte en líderes del sector en Colombia y el mundo” agrega Rodriguez. Actualmente en Colombia, Century 21 reúne alrededor de 500 agentes inmobiliarios en todo el país a través de 43 oficinas ubicadas en diferentes ciudades.

Inmobiliaria Century 21 inicia operaciones en Barranquilla

CONTACTO DE PRENSA:

John Mikan – 3157884141 I johnmikan@3comunicaciones.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *