Alianza editorial con red de noticias AndeanWire

«Logramos firmar una importante alianza editorial con la red de noticias digitales de latinoamérica – Andeanwire – lo que nos permitirá llegar con más y mejor contenidos a diferentes públicos de la región» comenta nuestro CEO John Mikan.

«Inicialmente estaremos desarrollando acciones conjuntas a través de nuestra plataforma de noticias Hotel News Colombia, portal de noticias de turismo con más de 12 años de trayectoria editorial».

AndeanWire es la red de noticias digital de mayor alcance y posicionamiento en Latinoamérica, con presencia editorial en varios países de la región y con importantes alianzas en redes informativas de USA. Fernando Basto, Director de la red ha sido gran impulsor de esta alianza que se firmó el pasado 01 de marzo y consolida la presencia de la red en Colombia al tiempo que proyecta a Hotel News Colombia como medio de noticias para Latinoamérica.

Más de 30 medios digitales hacen parte de Andeanwire de manera directa y aproximadamente 50 medios digitales por alianzas editoriales con otras redes de noticias de USA y Latam confirma Fernando.

HotelNews Colombia hace parte de 3comunicaciones.co

HNC y Andeanwire inicialmente estarán desarrollando acciones de promoción y publicación de información de manera conjunta, al tiempo que explorarán e implementarán acciones que les permita convertirse en la plataforma ideal para la promoción y publicación de las noticias y novedades del sector horeca de la región

Arranca Alianza editorial con andeanwire

Hotel News Colombia es una  plataforma colombiana de información especializada en noticias del sector turístico y hotelero. Luego de iniciar operaciones en diciembre de 2008, se fortalece en la actualidad como producto editorial y se presenta como un equipo periodístico profesional y serio, independiente, sin ningún tipo de compromiso editorial. 

“Para nosotros es un motivo de  celebración ésta alianza editorial con AndeanWire en nuestro objetivo de informar bien a nuestras audiencias, evitar las fake news y generar contenidos de calidad, con ética y formación periodística” comenta John Mikan, director de hotelnewscolombia.com y CEO de 3comunicaciones.co

HotelNews Colombia hace parte de Grupo 3comunicacionesco, compañía colombiana de comunicación, medios y relaciones públicas. Esta alianza se convierte también en una posibilidad de promoción y divulgación para las marcas que la agencia representa.

Hotel News Colombia será para nosotros un aliado mediático muy clave en nuestro proyecto de vincular a los mejores portales de noticias de la región en nuestra red. Seguimos ampliando y mejorando cada vez más la distribución de comunicados de prensapor internet para nuestros Clientes en Latinoamérica” apuntó Fernando Basto Director General de AndeanWire.

3comunicaciones es una compañia de comunicación y relaciones públicas colombiana que completa 10 años de opareciones.

Enlaces web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *