Amor y amistad se vive en Cartagena con Hotel Almirante

COMUNICADO DE PRENSA. 17.09.2020. La ciudad amurallada, la más romántica de Colombia celebrará la fecha más especial para los amigos y enamorados colombianos, y entre los planes, HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA ofrece desde cenas a domicilio hasta escapes románticos o estadías con decoración especial para sus huéspedes o visitantes.

“Nuestra prioridad es la activación del destino” comenta Diana Infante, Directora de Hotel Almirante Cartagena, aun así y mientras la ciudad sigue implementando todos sus protocolos para recibir a los viajeros nacionales e internacionales por carretera o avión, el hotel diseña y prepara diferentes planes tanto para sus huéspedes como para los propios cartageneros. “La celebración colombiana de amor y amistad se convierte en la fecha ideal para reencontramos con nuestras celebraciones propias, nuestras tradiciones y costumbres después del encierro” comenta Diana.

Amor y amistad en “La heroica”.

Alojamiento romántico

Vive un mes lleno de romance en Cartagena de Indias, la ciudad romántica de colombia por excelencia. El plan incluye habitación superior con vista al mar, desayuno, media botella de vino espumoso en la habitación, fresas achocolatadas, decoración especial, cnasta de futas, cena romántica con media botella de vino en restaurante del hotel.

Una cena especial para dos.

A domicilio o en La Terraza Café del hotel, los enamorados podrán disfrutar de una especial cita romántica, “llena de magia y felicidad”. Incluye entradas, dos platos fuertes y postre. Copa de champagne y decoración en la mesa es opcional en caso de reservar en el hotel.

Masaje relajante en pareja

Un delicioso plan relajante que incluye masaje de chocolate para dos, decoración en la sala de spa, exfoliación corporal y facial, hidratación y copa de vino. 90 minutos de relajación y disfrute total.

Para seguridad de los huéspedes, Hotel Almirante Cartagena se convierte en el primer hotel de la ciudad amurallada en recibir recientemente el Certificado “Safe Guard” de Bureau Veritas. Adicional MINTIC y la Alcaldía de la ciudad avalan sus protocolos, lo cual le permite mostrarse como el hotel con más certificados de la capital del Departamento de Bolivar.

TE PUEDE INTERESAR El Hotel más certificado de Cartagena

Hotel Almirante completa 25 años.

Actualmente, el hotel ofrece un plan especial para incentivar y apoyar el turismo nacional: ¡Dale una mano al Turismo y el corazón a tu país! que incluye reservas hasta con el 50% de descuento más pago a cuotas con 0% de interés, sin pagar el IVA. Las reservas se pueden hacer desde ya por whatsapp, teléfono o correo electrónico y para ser efectivas durante lo que resta de 2020

En cuanto a Protocolos de Bioseguridad, el Hotel al tiempo, ha implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura: áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de auto lavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección constante de instalaciones, room service y carta digital en restaurante entre las medidas adoptadas por el hotel y que son avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena.

Hotel Almirante cuenta con 4 restaurantes y 2 bares dispuestos a complacer los paladares más exigentes. En el quinto piso, se encuentra la piscina con una la magnífica vista de las playas de la zona de Bocagrande. Spa, casino, gimnasio, conserje, lavandería, parqueadero cubierto son entre otros los servicios que ofrece el hotel al huésped. También cuenta con 9 salones para eventos empresariales, corporativos y sociales. Dotados con equipos de última tecnología y un Business center para la realización de juntas o reuniones. Para los viajeros que lleguen en su carro, el hotel ofrece parqueadero.

A orillas del mar Caribe, en la mágica y mística ciudad colombiana de Cartagena, se encuentra ubicado Hotel Almirante, una imponente edificación  situada sobre el mejor sector de la ciudad a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto. Es un lugar muy acogedor que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones y en todos sus espacios; cada uno de sus rincones exhibe los colores, sabores y aromas del Corralito de Piedra. https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

Hotel Almirante Cartagena abrió puertas por primera vez en 1996. Desde 2011 opera como BC Hoteles y se apresta a completar 25 años celebrando una segunda apertura.

Mayor información

PBX: (57+5) 651 7477 – (57+5) 665 8811 #799 Cel: 3175160742

Bocagrande, Avenida San Martín, Calle 6 Esquina

Cartagena de Indias, Colombia

reservascartagena@hotelalmirante.co

www.hotelalmirantecartagena.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *