SAHIC 2020 será virtual.

  • La conferencia virtual de SAHIC para la comunidad hotelera y turística de Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar del 5 al 6 de octubre de 08:00 a.m. a 12:30 p.m. EST
  • Un evento completamente online que reunirá a los líderes de la industria para discutir el presente y el futuro del negocio desde el brote de Covid-19
  • Destinado a facilitar el encuentro y el intercambio entre colegas de la industria y aquellos interesados ​​en temas relacionados

Comunicado de Prensa. Latinoamérica, Agosto. 2020. – SAHIC, la Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo para la comunidad de Latinoamérica y el Caribe, que se desarrolla anualmente, anuncia que su edición 2020 será virtual y se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre. Debido a las restricciones globales en los viajes y las recomendaciones de las autoridades de salud para mantener medidas seguras de distanciamiento, el evento anual se llevará a cabo a través de una plataforma online. En Colombia, SAHIC se ha realizado en tres ocasiones: Cartagena 2010, Bogotá 2013 y Medellín 2018 han sido sede del evento hotelero más importante de la región en años anteriores.

Para Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC, “La crisis a la que nos enfrentamos debido al brote de COVID-19 se ha convertido en un desafío cotidiano. Como parte de la industria, sentimos la necesidad de enviar un mensaje alentador y facilitar el encuentro y el intercambio cercano entre todos los miembros de nuestra comunidad».

Desde que el COVID-19 impactó la industria, SAHIC se comprometió a mantener unida a su comunidad. Como respuesta inmediata a la pandemia, SAHIC lanzó SAHIC e-meetings, una herramienta de colaboración para ayudar a navegar la incertidumbre de esta nueva realidad. La iniciativa proporcionó aprendizajes y alentó al equipo a ofrecer hoy una plataforma interactiva para su primera conferencia virtual.

Con el apoyo de sus patrocinadores y el equipo de SAHIC, comprometidos a promover la colaboración regional y ofrecer una perspectiva latinoamericana y del Caribe acerca de la crisis mundial de COVID-19, la registración saldrá a la venta a un precio especial.

García Rosa menciona, “Cada año desde el 2008, esperamos con entusiasmo el momento para encontrarnos, darnos un apretón de manos y aprender unos de otros. Es la forma en la que hacemos negocios. Nuestra 15va edición nos encuentra enfrentando tiempos desafiantes, pero más que nunca, ansiosos por conectarnos.” Y asegura que “Es por eso que SAHIC mantendrá su fecha y continuará, aunque en forma remota, siendo el punto de encuentro anual para la comunidad de negocios hoteleros y turísticos.”

El evento virtual de dos días, contará con 9 horas de excelentes oportunidades para establecer contactos, sesiones inspiradoras y oradores innovadores, e incorporará características interactivas como video-networking en vivo y una sala de exhibición virtual que permitirá conectar con las principales compañías de la industria.

La experiencia ha sido diseñada para ofrecer los mismos beneficios que el evento presencial. La posibilidad de interacción proporcionará una significativa red de contactos para construir nuevas alianzas y explorar proyectos futuros a través de:

  • Área de networking, un espacio donde interactuar con otro tomador de decisiones que se encuentre en la sala, mediante una video llamada rápida e “intercambiar tarjetas personales”
  • Mesas redondas interactivas donde unirse a un número selecto de asistentes a través de una conversación de video en vivo con pantallas múltiples, para intercambiar ideas de negocios sobre temas específicos de la industria
  • Sesiones en vivo delineadas por un programa de oradores inspiradores que compartirán datos e ideas innovadoras, con la oportunidad de interactuar a las mismas
  • Stands de exhibición para conocer a los expositores y vincularse con su equipo en sus stands virtuales

Te puede interesar: Medellín sede SAHIC

Los temas de la agenda cubrirán: el impacto económico de COVID-19 en nuestra industria y estrategias para sobrellevarlo, la importancia de la inspiración y el liderazgo en nuestras organizaciones, los posibles escenarios posteriores y cómo detectar oportunidades en una realidad desfavorable, entre otros desafíos del día a día.

García Rosa concluye: “Nuestra industria está viviendo una situación sin precedentes. Continuamos trabajando con optimismo con la esperanza de que para en el 2021, por el bien de la humanidad, la pandemia termine y podamos encontrarnos cara a cara en nuestra conferencia presencial anual del 27 al 29 de septiembre».

La registración para SAHIC VIRTUAL CONFERENCE 2020 se encuentra abierta y está disponible online en https://www.sahic.com/registration

Más información acerca del programa y oradores estará disponible en breve.

www.sahic.com

SAHIC VIRTUAL CONFERENCE 2020 es organizada por SAHIC, la conferencia líder en inversión hotelera y turística en Latinoamérica y el Caribe que promueve negocios en la región. SAHIC es un evento anual donde los jugadores clave de la industria se reúnen año tras año para intercambiar experiencias, construir y fomentar relaciones, explorar nuevas oportunidades y cerrar negocios. La sede de SAHIC rota cada año a través de diferentes ciudades y ha cubierto la región durante más de 12 años en 15 ediciones.

Con la participación de más de 400 altos ejecutivos y líderes de la industria de más de 30 países, entre ellos inversores, bancos, fondos privados, desarrolladores, grupos hoteleros, arquitectos, diseñadores de interiores, representantes del gobierno regional, tomadores de decisión, operadores, asesores financieros, agentes inmobiliarios, representantes de la industria del turismo, SAHIC es el punto de encuentro para la hotelería, el turismo y el sector inmobiliario que busca capitalizar las oportunidades en una región que continúa creciendo. www.sahic.com

Media and Partnership Opportunities

Corina Holste, Marketing & Communications Director, SAHIC

+54-911-5319-9501

cholste@sahic.com

John Mikan, Colombia Press & PR officer.

+571 3157884141

johnmikan@3comunicaciones.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *