Hotel Almirante Cartagena estrenó terraza

Comunicado de Prensa. Cartagena de Indias. 17.03.2020 El emblemático hotel cartagenero inauguró recientemente su nuevo restaurante el cual será conocido  como La Terraza Café.  EN LA FOTO: Juan Andrés Lozano, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena y Centro de Convenciones, Liliana Padilla, Gerente de Gestión Humana; María Inés Baena, Miembro de la Junta Directiva  y Oscar Salazar, Chef Ejecutivo.

Una propuesta cargada de frescura y naturalidad que reúne una muestra representativa de las técnicas de la culinaria actual con la gastronomía típica Caribe. Al evento asistieron influencers, foodies, empresarios, weeding planners  y distintas personalidades del sector hotelero de la ciudad amurallada.www.hotelalmirantecartagena.com.co

La Terraza Café,es un lugar situado frente a la playa, ambientado por palmeras, luces colgantes y el sonido de la brisa y las olas del mar. “Es un espacio ideal para compartir con familiares y amigos, una especie de oasis, fuente de frescura y modernidad, que contrasta con los tonos azules del cielo y del mar caribe” comenta Diana Infante, Directora Comercial de Hotel Almirante Cartagena.

Aquí será posible   encontrar los más exquisitos y saludables desayunos. Al mediodía será el lugar preciso para almorzar o merendar con ricos bowls, ensaladas frescas, ceviches artesanales, sándwiches gourmet y deliciosas pizzas, acompañados de malteadas o jugos típicos. Por la noche podrá disfrutar de la diversidad de sabores y colores de sus cócteles.

Todo esto y más, en La Terraza- Café ubicada en la esquina del Hotel Almirante Cartagena, sobre la avenida el malecón, el cual por su estratégica ubicación promete convertirse en punto ideal para la vida nocturna y social de la zona.Abierto desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. De Lunes a Domingos


COMUNICADO DE PRENSA

Fuente: 3comunicaciones.co

Agencia de comunicación y prensa en Colombia

Contacto: JOHN MIKAN – johnmikan@3comunicaciones.co

3comunicacionesco es una agencia boutique colombiana con 10 años de operaciones. Prensa, medios, relaciones públicas y eventos entre su portafolio de servicios.