Caribe mexicano, el paraíso maya se promocionará en ANATO 2020

ESPECIAL PRENSA ANATO2020. La Vitrina Turística de Anato, que se realizará en Corferias entre el 26 y el 28 de febrero en Bogotá, será el escenario perfecto para  promocionar y dar a conocer aún más en el mercado colombiano las maravillas de este destino mexicano que destaca en el caribe.

Situado sobre la costa sureste de la Península de Yucatán, el Caribe Mexicano es el principal destino de playa y sol de México que se promocionará en la Vitrina turística colombiana de Anato y que busca fortalecerse como destino de playa entre los colombianos. Abarca el estado de Quintana Roo y aparte de la belleza de sus playas, el Caribe Mexicano es rico también en sitios arqueológicos (testimonio del esplendor de la cultura Maya); zonas de buceo, una selva repleta de opciones para los amantes de la naturaleza y aventura, zonas de pesca, tanto fluvial como marina; así como innumerables atracciones turísticas, entre las que no se pueden dejar de mencionar lujosos resorts y ciudades repletas de opciones gastronómicas y de vida nocturna.

Caribe mexicano destaca por ser  la región de mayor desarrollo turístico en México en los años recientes así como la que más rápido crecimiento ha tenido. www.caribemexicano.travel

Destacan:Costa Mujeres, Isla Cozumel, Cancún, Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Playa del Cármen, isla Holbox, Tulum y Riviera Maya

Cómo se llega?

  • Vía aérea: por los aeropuertos internacionales de Cancún, Cozumel y Chetumal y por los aeropuertos nacionales de Playa del Carmen e Isla Mujeres.
  • Vía marítima – Cruceros: por los puertos de: Cozumel, Chetumal, Puerto Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Punta Sam, Holbox, Punta Chiquita y Punta Allen.
  • Vía terrestre: por la magnífica red de carreteras en auto o en autobús de varias líneas nacionales y locales que conectan la región con el resto del país. Hay estaciones centrales de buses en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún. Los buses son económicos y confiables y manejar en la zona resulta fácil gracias a la buena red de carreteras.